Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra Tienda Online. Esta es la Política de cookies. Si continúa utilizando este sitio asumimos que está de acuerdo. aceptar
ECONEX MOSQUERO Ver más grande

ECONEX MOSQUERO

TA006

La trampa ECONEX MOSQUERO es de un polímero plástico que no emite olores al calentarse por el efecto del sol, y soporta los rayos ultravioleta, con una vida media de 6 a 7 años...

Más detalles

ENTREGA EN 24 HORAS

5,99 € (sin IVA)


Más

La trampa ECONEX MOSQUERO es de un polímero plástico que no emite olores al calentarse por el efecto del sol, y soporta los rayos ultravioleta, con una vida media de 6 a 7 años.

Esta trampa está especialmente indicada para la captura de dípteros. Los cebos pueden ser alimenticios o estar preparados con feromonas, que son mucho más efectivas.

Consta de dos piezas de plástico. La superior es transparente, y la base de color amarillo, con una abertura por donde penetran las moscas hacia el interior. El color amarillo de la base es un atrayente visual que se complementa con el cebo colocado en el interior.

En el caso de utilizar cebo de feromona hemos de colocar una jaulita (igual a la que se utiliza en la trampa ECONEX POLILLERO) como accesorio para la colocación del difusor de feromona.


OBSERVACIONES: Este producto se comercializa en cajas de 50 unidades, pero a través de esta tienda virtual usted puede comprar las que necesite sin ser obligatorio comprar una caja.

REPUESTOS