ECONEX ROLLO AZUL 600X10 CM
Trampa cromática adhesiva consistente en una lámina de papel resistente a la luz, de 600 cm de longitud por 10 cm de ancho, de color azul, y con una cuadrícula impresa en negro de 2,5x2,5 cm.
Trampa cromática adhesiva consistente en una lámina de papel resistente a la luz, de 600 cm de longitud por 10 cm de ancho, de color azul, y con una cuadrícula impresa en negro de 2,5x2,5 cm. La lámina, enrollada en un rollo de 5 cm de diámetro, se encuentra recubierta por una cara con una cola adhesiva sensible a la presión, sin disolventes. La otra cara está protegida por una lámina de papel siliconado translucido. Se deja libre de impregnación un margen de 1 cm, para facilitar su manipulación. El rollo va dotado de una brida de nylon, para facilitar su instalación.
Esta trampa se utiliza principalmente para la captura de trips.
Habitualmente se cuelga de un soporte por medio de la brida. La cantidad de trampas por superficie es muy variable y estará siempre en función de la cantidad de plaga existente. La trampa se activa al desplegarla, y estará activa las 24 horas del día con una duración de 6 a 8 semanas, o hasta que la trampa esté completamente saturada de insectos.
La trampa debe almacenarse en su embalaje original en un lugar seco y protegido de la acción directa del sol.
4 otros productos en la misma categoría:
-
Productos populares


