Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra Tienda Online. Esta es la Política de cookies. Si continúa utilizando este sitio asumimos que está de acuerdo. aceptar
EOSTRAP® Ver más grande

EOSTRAP®

TA042

La trampa EOSTRAP® es una trampa formada por dos piezas fácilmente ajustables, con refrigeración natural, ventilación cenital y difusión de atrayentes para insectos por el efecto venturi...

Más detalles

ENTREGA EN 24 HORAS

2,72 € (sin IVA)


Más

La trampa EOSTRAP® es una trampa formada por dos piezas fácilmente ajustables, con refrigeración natural, ventilación cenital y difusión de atrayentes para insectos por el efecto venturi. El efecto venturi produce una corriente de aire caliente ascendente que expande el atrayente colocado en el interior de la trampa a través de la tobera cenital.

La trampa es de un polímero plástico que no emite olores al calentarse por el efecto del sol, y soporta los rayos ultravioleta, con una vida media de 6 a 7 años.

La base troncocónica de la trampa, de color amarillo, tiene 4 orificios perpendiculares, para que puedan entrar cómodamente los insectos y a la vez que no entre el agua de lluvia. En la base de la trampa se puede colocar cualquier sustancia capaz de matar o retener en su interior a los insectos capturados, como por ejemplo aceite de oliva. La tapa de la trampa tiene un soporte plástico para la colocación del difusor. Dispone de un colgador de alambre para ser suspendida de los árboles u otros soportes.

Las trampas EOSTRAP® permiten el empleo combinado de atrayentes para insectos basándose en feromonas y alimenticios, colocando el difusor de feromona en el soporte plástico superior y el atrayente alimenticio en la base de la trampa, muriendo los insectos por ahogamiento. Están diseñadas para la captura de todo tipo de insectos, especialmente dípteros (como Ceratitis capitataBactrocera oleae y mosca común), coleópteros y lepidópteros, particularmente las polillas más grandes, sobre todo cuando hay un gran número, debido a su gran capacidad.

Además de su gran capacidad para la captura, las trampas EOSTRAP® son idóneas para la captura de los insectos intactos, lo que permite mejorar su estudio morfológico. Están especialmente indicadas para zonas con mucho polvo.


OBSERVACIONES: Este producto se comercializa en cajas de 30 unidades, pero a través de esta tienda virtual usted puede comprar las que necesite sin ser obligatorio comprar una caja.

REPUESTOS