Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra Tienda Online. Esta es la Política de cookies. Si continúa utilizando este sitio asumimos que está de acuerdo. aceptar
ECONEX TRAMPA G Ver más grande

ECONEX TRAMPA G

TA028

Trampa para la captura de lepidópteros como Thaumetopoea pityocampa y Lymantria dispar...

Más detalles

ENTREGA EN 24 HORAS

12,17 € (sin IVA)


Más

Información recomendada:

www.thaumetopoeapityocampa.com

miniatura-pagina-web-thaumetopoea-pityoc

CATÁLOGO ECONEX DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA PLAGAS FORESTALES

econex-catalogo-forestales_v2.jpg

TRÍPTICO ECONEX THAUMETOPOEA PITYOCAMPA – ECONEX TRAMPA G

triptico-thaumetopoea-pityocampa.jpg


Trampa para la captura de lepidópteros como Thaumetopoea pityocampa y Lymantria dispar.

La trampa ECONEX TRAMPA G está formada por una caja de plástico opaco, de color marrón, ligeramente rugosa en su cara externa y lisa en el interior, un tapón superior para colgar el difusor de feromona, una bolsa de plástico para recogida de las capturas y una brida de plástico para la sujeción de la bolsa.

La caja tiene dos embudos horizontales laterales, que se prolongan con unas solapas que limitan a un campo muy reducido la zona del interior del cuerpo de la trampa, desde la que se ve la claridad que penetra por los orificios de entrada. Esto permite  que las mariposas macho entren caminando en la trampa.

La bolsa de recolección es de plástico, ligero y flexible, para evitar que se forme bajo la trampa un recinto amplio en el que los machos puedan volar con cierta soltura y quizá escapar. La parte inferior de la bolsa es de color negro, para evitar que los pájaros vean los insectos capturados y puedan romperla al querer alimentarse con ellos.

piezas-trampa-econex-trampa-g.jpg


OBSERVACIONES: Este producto se comercializa en cajas de 17 unidades, pero a través de esta tienda virtual usted puede comprar las que necesite sin ser obligatorio comprar una caja.

REPUESTOS