Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra Tienda Online. Esta es la Política de cookies. Si continúa utilizando este sitio asumimos que está de acuerdo. aceptar
Nuevo ECONEX TRAMPA BOTELLA Ver más grande

ECONEX TRAMPA BOTELLA

TA250

Trampa desechable en forma de botella cerrada con una capacidad de 1 litro, elaborada en PET, con 4 orificios transversales...

Más detalles

ENTREGA EN 24 HORAS

1,86 € (sin IVA)


Más

Trampa desechable en forma de botella cerrada con una capacidad de 1 litro, elaborada en PET, con 4 orificios transversales con insertos de polipropileno amarillo de forma troncocónica. Estos insertos facilitan la entrada de los insectos diana, tanto por atracción cromotrópica como por su forma de embudo, impidiendo además su salida. La trampa incluye un colgador de alambre para suspenderla de una rama.

La ECONEX TRAMPA BOTELLA es una trampa versátil y económica, optimizada para su uso en atracción y captura, rellenándola con el atrayente adecuado (no incluido), de mosca de la fruta (Ceratitis capitata), mosca del olivo (Bractocera oleae), mosca de la cereza (Rhagoletis cerasi), y otros dípteros, o cualquier otro insecto diana que sea susceptible de ser capturado en esta trampa.


OBSERVACIONES: Este producto se comercializa en cajas de 35 unidades, pero a través de esta tienda virtual usted puede comprar las que necesite sin ser obligatorio comprar una caja.