Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra Tienda Online. Esta es la Política de cookies. Si continúa utilizando este sitio asumimos que está de acuerdo. aceptar
ECONEX FOSFATO DIAMÓNICO RC KIT Ver más grande

ECONEX FOSFATO DIAMÓNICO RC KIT

VA343

Sustancia básica para diluir en agua en trampa difusora de atrayente, para captura masiva de hembras y machos de la mosca de la cereza Rhagoletis cerasi + 1 colgador, con una duración en campo de 60 días...

Más detalles

ENTREGA EN 24 HORAS

2,98 € (sin IVA)


Más

Sustancia básica para diluir en agua en trampa difusora de atrayente, para captura masiva de hembras y machos de la mosca de la cereza Rhagoletis cerasi + 1 colgador, con una duración en campo de 60 días.

Trampa desechable en forma de botella con 4 orificios para permitir la entrada de los insectos diana, principalmente la mosca de la fruta Rhagoletis cerasi.

La trampa incluye 20 g de la sustancia básica fosfato diamónico con función de atrayente cairomonal o alimenticio, en polvo seco para diluir en agua. La trampa consta de un colgador de alambre para suspenderla de una rama.

NOTA: REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) 2016/548 DE LA COMISIÓN EUROPEA.

 

MODO DE EMPLEO

Quitar el tapón, añadir 500 ml de agua (hasta el nivel indicado en la etiqueta inferior), volver a tapar, retirar la etiqueta superior para liberar los orificios y colgar de una rama en la parte soleada del árbol a una altura de 1,5 a 2 metros. Rellenar si se evapora más de 1/3 del agua.

 

CULTIVOS O APLICACIONES DE DESTINO

Cerezo.

 

CAPTURAS MASIVAS

De acuerdo con el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/548 de la Comisión Europea, instalar 1 trampa por árbol, hasta un máximo de 100 trampas por hectárea. Por ejemplo: para hacer capturas masivas se instalarán de 20 a 100 trampas por hectárea, según situación y homogeneidad de las parcelas.

Colocar las trampas tan pronto se detecten los primeros adultos de Rhagoletis cerasi. Las trampas las emplazaremos en la cara sur de los árboles y a una altura de 1,5 a 2 metros.

En el caso de parcelas colindantes con otras que tengan un alto nivel de daños, se recomienda reforzar los lindes de las mismas colocando una barrera de trampas separadas entre sí de 5 a 10 metros, como se observa en la imagen:

 

ALMACENAMIENTO DEL PRODUCTO

El producto se debe almacenar en su envase original y en lugar fresco y seco, protegido de la luz, en cuyo caso se mantendrá vigente durante 6 meses desde la fecha de fabricación.


OBSERVACIONES: Este producto se comercializa en cajas de 35 unidades, pero a través de esta tienda virtual usted puede comprar las que necesite sin ser obligatorio comprar una caja.